Celebra el Día Mundial de Internet en Biblioteca Digital TELMEX

dia internet may19

El próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, por ello Biblioteca Digital TELMEX  ha organizado una serie de actividades digitales que promueven el acceso a la tecnología y el uso de internet como un  recurso transformador de la vida cotidiana.

Del 15 al 17 de mayo, en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo un taller para difundir las contribuciones que el uso de la red mundial ha brindado a nuestra sociedad.

Celebra la existencia de la red más grande del planeta con este taller en el que  se realizará una divertida actividad digital en la que a través de un video animado los participantes compartirán conceptos importantes de seguridad en Internet y cómo aplicar las mejores prácticas para cuidar su información y fomentar la ciberconvivencia.

La finalidad de este taller es promover el acceso,  buen uso y seguridad del Internet así como las pautas para prevenir el ciberbullying, grooming, evitar riesgos del sexting, robo de identidad e información.

Así que ya lo sabes, para participar solo consulta los horarios en tu sede más cercana. Únete a la celebración de uno de los inventos más importantes de la historia, descubramos juntos la importancia de internet en nuestras vidas.